YouTube To MP3 Converter icon

YouTube To MP3 Converter

3.9.8.6

Extrae la pista de audio en vídeos de YouTube o similares

vota
0

54.6k

30

Puntúa esta App

YouTube to MP3 Converter es un programa que permite capturar y descargar logalmente el audio de un vídeo hospedado en servicios online como YouTube, Vimeo, Soundcloud o Dailymotion. Simplemente tendrás que arrastrar o copiar la URL de los vídeos en el espacio correspondiente para que se añadan a la lista de descargas y, tras pulsar el botón para tal propósito, comenzarán a descargarse todas tus canciones puestas en cola, de forma que podremos bajar varias simultáneamente.

Las pistas resultantes se guardarán en la carpeta de salida con la calidad original a la que fueron subidas en el vídeo del que provienen. El formato de bajada por defecto es MP3, pero desde los ajustes es posible cambiarla a OGG o M4A.

YouTube to MP3 Converter detecta automáticamente el nombre del artista y el título del vídeo para guardarlo dichos metadatos en el archivo resultante, aunque siempre podrás cambiarlo posteriormente. Además, está capacitado para importar a tus listas de iTunes la música descargada desde el programa.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X